Mediáticos

Cantando 2020: video recopila los momentos más desopilantes del jurado

La producción del certamen de canto sorprendió al jurado con un divertido video.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 16 de enero de 2021 · 12:31 hs
Cantando 2020: video recopila los momentos más desopilantes del jurado

Anoche fue la gran final del Cantando 2020 y, además de los shows de las parejas finalistas, hubo un momento para la distensión. Antes de que se conociera que Agustín "Cachete" Sierra se consagraría como el ganador, la producción del certamen sorprendió al jurado con un video que recopila algunos de sus mejores momentos.

"Les hemos preparado un pequeño homenaje", dijo Ángel de Brito a Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. "Para ustedes y para todos los jurados que han pasado por el certamen, que fueron muchos. Fue un placer y un lujo compartir este año de trabajo tan pero tan complicado", agregó el conductor.

Recordemos que tras conocerse el resultado de la final, "Cachete" fue el primero en tomar la palabra: "Hoy fue un día muy intenso, de mucho ensayo desde las once de la mañana. Y es una alegría inmensa. Estoy muy feliz, contento de estar compartiendo esta final con esta gente. No vinimos a competir, vinimos a tratar de mejorar todo lo que se pueda, y eso nos llevó a estar hoy acá, con estos dos cantantes de la ostia. Y hoy es el último día que vivimos todos en familia, este gran certamen".

La pareja se impuso con el 52.3 % de los votos a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta, quienes habían cosechado más puntaje en la pista. Como había ocurrido en la semifinal, el voto del público fue determinante.

"Gracias a todos por este maravilloso @cantando2020 que nos permitió darle trabajo a tanta gente en plena pandemia y entretener a muchísimos otros que nos siguieron en vivo todas las noches", expresó Marcelo Tinelli, que volverá a la televisión este 2021 con Showmatch por la pantalla de El Trece.

Archivado en