Recta final

Rating: MasterChef Celebrity apabulló al Cantando 2020

El reality gastronómico sepultó al certamen de canto por una amplia diferencia. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 14:31 hs
Rating: MasterChef Celebrity apabulló al Cantando 2020

El comienzo de este 2021 llegó recargado con las definiciones de los dos realitys más importantes del 2020: MasterChef Celebrity y Cantando 2020. Ambos programas están a un paso de su gran final y la competencia por el rating está al rojo vivo más que nunca.

Anoche, el reality gastronómico cosechó una máxima de 19,8 puntos de rating; mientras que su competidor, solo alcanzó los 8,6 , llevándose así el ciclo de Telefe más de el doble de las mediciones. 

Recordemos que MasterChef definió a sus finalistas tras la eliminación de El Polaco: Analía Franchín y Claudia Villafañe serán quines compitan el próximo lunes 18 de enero para ver quién es la gran ganadora.

Por el lado del certamen de canto, anoche definió quién será la segunda pareja finalistaÁngela Leiva y Brian Lanzelotta se disputarán el premio de 500 mil pesos esta noche contra Agustín "Cachete" Sierra e Inbal Comedi

Por su parte, Fuerza de Mujer (Telefe) marcó 12,6; mientras que el ciclo de entretenimientos conducido por Guido Kaczka, Bienvenidos a Bordo (El Trece) llegó a los 8,9. En lo que respecta a los noticieros, Telefe Noticias reunió 9,0 de audiencia y su competidor, Telenoche, marcó 5,6 . 

 

 

 

 

Archivado en