Videos

MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe y Analía Franchín son las finalistas

Luego de tantas especulaciones y misterio, finalmente se conocieron los dos finalistas que el próximo lunes disputarán el título de mejor cocinero.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 07:30 hs
MasterChef Celebrity: Claudia Villafañe y Analía Franchín son las finalistas

Finalmente se conocieron los dos finalistas que el próximo lunes disputarán el título de mejor cocinero de MasterChef Celebrity. La definición entre Claudia VillafañeAnalía Franchín y el Polaco generó más de una sorpresa.

Seguramente lo que más llamó la atención fue que Franchín se convirtiera en la primera finalista, especialmente en las últimas jornadas se la vio nerviosa, desconcentrada y desdibujada, quedando siempre al límite de la eliminación.

La otra sorpresa de la noche llegó con la eliminación del Polaco. Se vio al jurado especialmente ensañado con él. En momentos en los que el participante más nervioso estaba, tanto Germán Martitegui como Damián Betular se dedicaron a meterle mayor presión, algo que no hicieron con Villafañe. 

De todos modos, el cantante se despidió con la frente bien alta: "Fue un programa espectacular, me sentí muy bien y muy cómodo. He estado en otros lugares y no me sentí tan cómodo, porque se meten en otras cosas de tu vida (¿Se habrá referido al Bailando?). De acá me llevo a un amigo, que es el Turco García, que lo quiero mucho y no lo conocía. Aprendí un montón, todas las cosas que aprendí de ustedes lo voy a implementar en casa, con mi familia".

Recordemos que MasterChef Celebrity tendrá su gran final el 18 de enero. Y comenzarán a grabar la segunda temporada en febrero, para luego tener su estreno en marzo. 

Archivado en