Polémica

MasterChef Celebrity: se viralizó un polémico gesto de Claudia Villafañe

En Intrusos mostraron un polémico video donde se la puede ver a la participante haciendo un cuestionable gesto con una de sus excompañeras del certamen.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 15:39 hs
MasterChef Celebrity: se viralizó un polémico gesto de Claudia Villafañe

MasterChef Celebrity tendrá su esperadísima final el próximo lunes 18 de enero, cuando se enfrenten cara a cara Claudia Villafañe y Analía Franchín. Ahora, a pocos días de conocerse quién será la gran ganadora del certamen de cocina, se filtró un video que compromete a la ex esposa de Diego Maradona. 

Fue Rodrigo Lussich en Intrusos quien mostró una reacción desafortunada de la empresaria tras conocer que Belu Lucius había quedado eliminada. En el video se escucha el anuncio de que Lucius no estará en la final e, inmediatamente, Claudia lleva las manos a su boca con un gesto sonriente. Para Lussich, se trató de una expresión de felicidad al enterarse de que no competiría contra ella en la final.

Recordemos que días atrás se viralizaron dos polémicas fotos que mostraban a Villafañe trabajando en sus preparaciones con un grupo de personas que la asistían. "Los de MasterChef subieron un detrás de escena de la última gala y se ve atrás el asistente de cocina que está ayudando a Claudia, jajaja. Ya llegaron a la final y dijeron: 'A la mier.. que parezca real", tuiteó @_julieme.

El mensaje generó polémica entre los seguidores del programa, ya que los rumores de que los concursantes reciben ayuda de cocineros circulan desde el principio.

Archivado en