Abuso Sexual

La reacción de Soledad al ser consultada por las denuncias contra Axel

En un móvil para Intrusos la cantante respondió por su colega, con quien mantiene una relación de amistad.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 15 de enero de 2021 · 14:06 hs
La reacción de Soledad al ser consultada por las denuncias contra Axel

Soledad Pastorutti fue entrevistada en el programa Intrusos sobre la gira de shows que está llevando a cabo en Villa Carlos Paz. La artista iba respondiendo las consultas de todo el panel respecto a diversos temas. 

En un momento de la charla, Adrián Pallares le preguntó por el cantante Axel, quien en octubre de 2019 fue denunciado por abuso sexual. "Nosotros tenemos relación: fin de año, cumpleaños, siempre nos escribimos", contó la Sole. "No sé hoy en qué quedó la situación, pero tengo entendido que había quedado un poco en la nada; es decir, todavía no se sabe a través de la Justica qué fue lo que pasó. Sé también que Axel sufrió mucho con eso. Simplemente busco acompañarlo hasta esperar el veredicto de la Justicia, porque es una situación muy difícil para mí, para todos; sobre todo siendo mujer", declaró. 

Luego, Débora D’Amato fue un poco más incisiva con las preguntas y la charla se puso tensa.

D’Amato: —Me imagino que es muy difícil, no te quiero poner en un lugar incómodo...

Pastorutti: —(Interrumpe) Ya me estás poniendo en un lugar incómodo (ríe, nerviosa).

D’Amato: —Es que lamentablemente nos pasa...

Pastorutti: —(Interrumpe) Yo no admito ningún tipo de violencia contra nadie, y menos contra una mujer. Soy mamá de dos hijas mujeres, imaginate todo el tiempo con las noticias que veo en televisión, las cosas que pienso, y cómo cuidarlas, cómo darles herramientas para que se puedan defender, no sé... Lo único que sé es que si me entero de que alguien se manda... voy a decir macana para que suene light, pero es algo mucho más fuerte que eso, por supuesto que no voy a estar en ningún sentido de acuerdo con eso. No lo soportaría, no lo perdonaría.

Finalmente, Soledad recordó que en su carrera también debió lidiar con situaciones difíciles tratándose de un medio machista. "Mis viejos nunca se separaron de mí. Hoy mi marido me acompaña a todos lados. Cuando una hace familia, hace tribu, se siente más contenida. Por supuesto que viví un montón de circunstancias, pero gracias a Dios está cambiando el mundo y estamos siendo mucho más sensibles. La falta de respeto se presenta en un montón de situaciones, y yo también las he vivido. Pero mis viejos me han dado herramientas para salir adelante y para pelearla. Por eso estoy acá", finalizó.

Fuente: Teleshow 

Archivado en