En red

Detrás de escena: se conoció un video inédito de Susana Gimenez

La diva de Telefe, Susana Giménez, mostró un divertido video en sus redes sociales. Se la ve fresca y espontánea, hace más de 20 años atrás, riéndose de sí misma

MDZ Radio
MDZ Radio viernes, 15 de enero de 2021 · 18:13 hs
Detrás de escena: se conoció un video inédito de Susana Gimenez

En abril de 1998 la cancha de Quilmes se llenó pero no con fines futbolísticos, sino para bailar al ritmo de Susana Giménez. Es que la diva grabó su mega aplaudido videoclip "Detrás de todo solo hay una mujer" para su programa en Telefe. Hoy, compartió en su cuenta de Instagram un divertido detrás de escena de aquel momento.

En 2021 se cumplirán 23 años de aquel gran videoclip de Susana Giménez. Donde ella cantaba "detrás de todo sólo hay una mujer: ni una diva total, ni una mujer fatal. Soy Susana, soy siempre igual" para la apertura de su programa. 

En una linda tarde otoño la estrella de Telefe arribaba a Quilmes y ultimaba detalles con quien dirigió el musical, Diego Iripino. Pero parece que los nervios se apoderaban de aquella Susana, que hoy se ríe de sí misma en sus redes sociales, al subir un video inédito en el que pregunta: "¿Se acuerdan de este musical? y luego afirma: "Se ve que me costó aprenderme la letra".

Los detalles de aquella jornada

Fueron 4 cuadras de fila en Quilmes,con personas que querían participar del clip de apertura del programa que desde ese año pasaría a llamarse "Susana Giménez", luego de enfrentar una demanda judicial. Aquellas 20 mil almas tenían un aliciente extra, además de ver a la diva bailar como nunca, participarían del sorteo de un 0 km.

La mayoría del público eran mujeres, adolescentes y niños, que llenaron las gradas de la cancha. En los parlantes sonó desde las 16 hs la letra de la canción, y se repetía sin parar mientras también se visualizaba en enormes letreros. Mientras tanto, desde la producción les enseñaban a los asistentes a mover los brazos al ritmo de los 32 susanos que también ensayaban la coreografía sobre la tarima.

Archivado en