Mediáticos

Masterchef Celebrity: estos son los tres finalistas del certamen culinario

Sofía Pachano fue eliminada tras fallaran en la preparación de un flan.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 08:38 hs
Masterchef Celebrity: estos son los tres finalistas del certamen culinario

Masterchef Celebrity transita sus últimos programas hasta su esperada final del próximo lunes 18 de enero. Cuatro participantes disputaron anoche su lugar: Analía FranchínEl PolacoClaudia Villafañe y Sofía Pachano.

En esta oportunidad, los participantes tenían libertad absoluta para preparar los platos, con el único límite de los ingredientes seleccionados por Natalia Oreiro, la invitada especial de la noche. En ese contexto, El Polaco y Villafañe optaron por elaboraciones saladas, mientras que Pachano y Franchín fueron a lo dulce. 

"Analia, escuchaste nuestro comentario, hiciste un plato desganado; Sofía, excelente intento, desastre de entrega; Polaco, plato colorido, con buen sabor, no está a la altura; Claudia, muy buena idea realizada por mitades, seca y falta de salsas", repasó brevemente el italiano. "Los cuatro, una entrega muy pobre para lo que esperamos de ustedes a esta altura". 

Con este complicado panorama, los jurados deliberaron y coincidieron en que las principales dificultades estaban en la mesa de dulces. A la hora de hacer el anuncio, el que tomó la palabra fue nuevamente De Santis, que esta vez lo hizo breve: "Quien deja la cocina de Masterchef Celebrity es... Sofi".

El plato que condenó a la actriz fue un flan de dulce de leche con crema chantilly. Durante la elaboración tuvo problemas con el caramelo, y al momento de desmoldarlo no logró la altura deseada. Como no se había tenido confianza, preparó una mousse de palta con chocolate y frutos rojos como plan b, un error que había cometido otras veces.

 

Archivado en