¡Bellísima!

Julieta Nair Calvo cautivó a todos con un sensual baile en bikini

La actriz reveló su nuevo proyecto laboral de una forma muy particular ante sus millones de seguidores en las redes sociales.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 10:23 hs
Julieta Nair Calvo cautivó a todos con un sensual baile en bikini

Julieta Nair Calvo es sin lugar a dudas una de las actrices más lindas del país. Ahora, volvió a estar en boca de todos al publicar en las redes sociales un sensual baile en bikini que sirvió como adelanto de su esperado nuevo proyecto.

La actriz se grabó con un diminuto traje de baño de color negro al ritmo del reggaetón, más específicamente la canción L-Gante, de Papu Dj. "Falta muy poco para que conozcan mi colección cápsula de bikinis", reveló en Instagram la también modelo y cantante, dando a conocer así que incursionará en la venta de indumentaria.

"Son una bomba, todos los talles, y unos diseños hermosos. Entre los comentarios voy a elegir a alguien para regalarle alguna Las quiero ver a todas con su bikini Julieta Nair", escribió la actriz al pie de su posteo que cosechó más de 135 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios.

Con más de dos millones de seguidores en Instagram, esta no es la primera vez que Julieta genera repercusiones en las redes, dado que en infinidad de ocasiones ha compartido producciones de fotos en bikini o ropa interior, o momentos en los que comparte con sus compañeras de elenco de Separadas, ficción de Polka que duró poco en 2020 debido a que lamentablemente fue levantada de la pantalla de El Trece por el comienzo de la pandemia del coronavirus en la Argentina.

Archivado en