¿Qué hizo?

El emotivo gesto de Osvaldo Laport con Soledad Silveyra tras su ACV

En una reciente entrevista radial, el actor habló del estado de salud de su amiga, del vínculo que tienen y de sus ansias de compartir con ella un nuevo proyecto.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 22:06 hs
El emotivo gesto de Osvaldo Laport con Soledad Silveyra tras su ACV

El pasado viernes, Soledad Silveyra le dio un gran susto a su familia. La actriz comenzó a experimentar algunos síntomas extraños que fueron motivo suficiente para que se dirigiera a que la atendieran en el Sanatorio Otamendi. Al realizarle los estudios correspondientes se comprobó que tenía una carótida obstruida e inmediatamente fue derivada a la Clínica Sagrada Familia.

"Simplemente quiero comunicarles que estoy bien. Vine a hacerme ayer una resonancia magnética, donde salió que había tenido un leve ACV. Después sí, se descubrió que tenía la carótida tapada, la izquierda", comunicó el sábado la actriz llevándole tranquilidad a sus fanáticos.

Ahora, en una entrevista radial, Osvaldo Laport, su gran amigo, habló sobre lo que ocurrió. "Solita no fue una más en mi carrera. Le acabo de mandar un mensajito. Es una amiga, aprovecho para mandarle un abrazo, si bien estoy en contacto con ella. Está pachucha. Pero está bien gracias a Dios. Fue un susto lo que tuvo", indicó al aire.

"Está bárbara Solita. Fue una preocupación familiar enterarme de la noticia. Tenemos un vínculo familiar con mi familia y con la familia de ella. Es más, mi hija dice que Solita es la mamá de la ficción, señaló. “Ya estaba bien, recuperada y tenía que estar cinco días internada pero ya está en su casa y está muy bien”, aclaró.

"Le acabo de recordar que le envié un guión por WhatsApp de una dramaturga exquisita para que lo lea y se entusiasme en volver a jugar juntos en un escenario o detrás de cámara", reveló.

Archivado en