Preocupación

El angustiante momento que está viviendo Nicole Neumann

La panelista de ‘Nosotros a la mañana’ manifestó su preocupación por el rebrote de coronavirus en el mundo y habló sobre el retorno de las vacaciones que su ex pareja hizo con sus hijas a México.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 17:28 hs
El angustiante momento que está viviendo Nicole Neumann
Nicole Neumann

El rebrote de coronavirus en el mundo es un asunto que preocupa a toda la población y por ende, no es extraño que en todos lados se hable del mismo tema. Hoy en Nosotros a la mañana, el programa que se emite en la pantalla de eltrece, mientras debatían sobre el reciente contagio de Aníbal Pachano, Nicole Neumann se expresó.

Si bien, hace algunos meses, la modelo ya tuvo covid-19 al igual que sus hijas, esto no hace que tema volver a contagiarse. “Ahora que vuelven tus hijas de viaje, ¿cómo vas a hacer?”, indagó Karina Iavícoli. “Se tuvieron que hacer el PCR para ir y dieron negativas. Ellas no tienen tanta información porque son chiquitas, pero si querés volver al país lo tenés que hacer dentro de las 72 horas previas a que te subas al avión”, respondió ella.

Ante esto, Sandra Borghi le comentó que las pequeñas tendrán que estar en cuarentena por precaución cuando regresen al país y le consultó si la van a hacer con ella o con su papá. “No sé, yo quiero que vuelvan conmigo. Pero la lógica dice que tendrían que quedarse con él, pero bueno…”, indicó angustiada.

Ahora está todo descontrolado, yo ya escuché un montón de cercanos re-contagiados, osea que ya lo tienen por segunda vez”, agregó.

En agosto cuando fue diagnosticada covid-19 positiva la noticia la dejó helada porque por todas las precauciones que llevaba a cabo era algo imposible para ella. “Realmente pensé que me iba a dar negativo por cómo soy con los cuidados. Traté de calmarme y les dije a las chicas ‘pongamos la mente en positivo y sigamos tomando todos los cuidados’”, reveló en aquél entonces.

Archivado en