Desopilante

Dieron por muerto a Chayanne y colapsaron las redes sociales

Varios medios se hicieron eco de un rumor donde daban por muerto al cantante puertorriqueño. Pero su hija publicó algunas fotos que lo muestran de vacaciones en Colorado, Estados Unidos.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 11:31 hs
Dieron por muerto a Chayanne y colapsaron las redes sociales

En las últimas horas, Chayanne fue tendencia en Twitter por un insólito motivo. La red social del pajarito cosechó más de 25 mil menciones sobre cantante de origen boricua luego que se corriera el rumor de su supuesta muerte.

De inmediato los internautas revolucionaron la red con reacciones a la fake news, con cientos de memes en relación a la disparatada noticia. 

Lo cierto es que Chayanne se encuentra en perfecto estado de salud. Como ha pasado en ocasiones anteriores e incluso con otros artistas, se trata de una noticia falsa que inundó las redes sociales y que no tiene ningún tipo de confirmación. De hecho, el bailarín y cantante se encuentra de vacaciones. 

Lo que llama la atención de sus seguidores es la desconexión total de sus redes sociales. La última vez que compartió algo en su cuenta oficial de Instagram fue el 24 de diciembre cuando apareció junto al árbol de Navidad para desearles felices fiestas a sus millones de fans.

En estos momentos, el cantante se encuentra de vacaciones en Colorado, Estados Unidos, disfrutando con su familia, de acuerdo a las fotos que inundan las redes sociales de sus familiares. De manera tal que todo fue obra de algún bromista.

Archivado en