Biografía de la influencer

¡Contará todo! Billie Eilish publicará un libro y te mostramos el adelanto

La cantante estadounidense sorprende una vez más. Como siempre expuesta, pero esta vez se mostrará con fotos de su niñez hasta su vida profesional.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de enero de 2021 · 10:19 hs
¡Contará todo! Billie Eilish publicará un libro y te mostramos el adelanto
Billie Eilish

Como ya tiene acostumbrados a sus fans, la cantante estadounidense Billie Eilish, a su corta edad, cautiva haga lo que haga. Hace muy poco se conoció que estrenará su biografía en un documental donde contará todo de su vida.

Con tan solo 19 años, Billie se convirtió en una exponencial influencer de los jóvenes. En su Instagram oficial la cantante adelantó de qué se trata el nuevo álbum que se titulará “Billie Eilish: El Mundo es un Poco Borroso”.
 

Un libro que hablará en fotos

En esta oportunidad, contará todo también, pero lo hará en la publicación de un libro bajo el título “Billie Eilish” y la esencia estará basada en el transcurso de toda su vida desde la niñez hasta su vida profesional actual, solo en fotos.
 

La cantante lo anunció  en Grand Central Publishing. La decisión de exponerse aún más con una colección de fotografías inéditas es para mostrarse tal cual es y ofrecerles a sus fans un "resplandor" de toda su vida. 

La editorial aclaró que en el libro predominarán fotos de Billie aunque incluirá textos cortos y persuasivos referentes a cada imagen.
 

Eilish -en un comunicado oficial- en referencia al nuevo lanzamiento de su libro dijo: “Pasé muchas horas a lo largo de muchos meses revisando cuidadosamente los álbumes y archivos de mi familia, eligiendo personalmente las fotos en este libro. Espero que les gusta tanto como a mí”.

Cabe recordar que la cantante siempre cautiva a sus fans en las redes sociales con selfies al natural mostrándose como "realmente es" porque así es como desea que la vean.

También, lo hizo cuando decidió mostrarse en un video "duchándose" y provocó gran revolución en las redes. En pocos segundos, los 61 millones de seguidores fueron más conquistados que nunca.
 

Sin dudas, Billie Eilish ya se convirtió en la máxima exponente de particulares letras en sus canciones, en un ícono de la música y de sus extravagantes looks. 
 

 

 

Archivado en