Más Expuesta que nunca: Billie Eilish sorprende a sus fanáticos mostrándose como nunca

Más Expuesta que nunca: Billie Eilish sorprende a sus fanáticos mostrándose como nunca

La cantante estadounidense sorprende a sus seguidores con la fecha de estreno de su biografía

MDZ Show Global

El pasado 20 de enero Billie Eilish hizo historia al convertirse en la primera joven en ganar cuatro premios Grammy, ahora la influencer nos sorprende con su propio documental.  

 

La famosa cantante estadounidense Billie, estrenará su biografía, en donde cuenta lo que ha sido su vida y el salto que ha tenido al éxito a pesar de su corta edad, en un documental patrocinado por Apple, estará disponible en cines y en la plataforma streaming Apple TV Plus.

Se titulará “Billie Eilish: El Mundo es un Poco Borroso”, la cantante sorprendió a sus followers con un adelanto en sus redes sociales del trabajo que se venía realizando desde enero del 2018.

El primer tráiler nos permite ver una faceta de la cantante en su infancia, pues en el video se puede apreciar a la artista  cuando era tan solo una niña y se divertía cuando tocaba el  piano.  

 

Este documental de Billie Eilish está dirigido por R.J. Cutler y en colaboración con el sello discográfico de la artista, Interscope Records, el cual se centrará en las primeras composiciones de la joven, teniendo como fecha de estreno febrero del 2021.  

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?