Con alas y sin ropa Jennifer Lopez dejó a todos enamorados

Con alas y sin ropa Jennifer Lopez dejó a todos enamorados

MDZ Show Global

Sin dudas el 2020 fue un año plagado de éxitos para Jennifer Lopez ya que todo lo que realizó fue sinónimo de excelentes resultados. Esto solo ha confirmado que con 51 años de edad, la bella latina, es una de las mujeres más talentosas de todo el mundo. Ya sea tanto para el canto como así también para la actuación.

Un claro ejemplo de ello es su reciente presentación New Year's Rockin' Eve Performance. Allí Jennifer Lopez cantó un compilado de sus canciones en las bellas calles de la mencionada ciudad. Claramente la intérprete de "El anillo" empezó el 2021 de la mejor manera. Esta mencionada presentación fue un gran regalo de "Año nuevo" para sus fans que la vieron desde todos los rincones del planeta.

En cuanto a sus nuevos proyectos tenemos que mencionar que cada vez falta menos para ver a JLo en la pantalla grande. El próximo mes se estrena la película "Marry me". Puntualmente la misma tiene pautada el 14 de febrero como fecha de lanzamiento. Además la hermosa latina la protagoniza junto a Owen Wilson y el cantante colombiano Maluma que debutará en el cine.

Claramente esta gran popularidad que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando a la actual ex pareja de Marc Anthony. Tal es su caso reciente donde se la ve la playa con traje de baño que dejó a todos enamorados.

Por su parte hace algunas horas atrás en su perfil de Instagram, la bella actriz, compartió en su perfil un video donde aparece con enseñando parte del video de su canción "In the morning". En el mismo adelanto se la puede ver en un parte sin ropa y con alas por lo que claramente enamoró a todos sus seguidores.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?