Cristian Castro

“Te la quiero c...”: los perversos caprichos de Cristian Castro que salieron a la luz

A través de una cuenta de Instagram creada esta misma semana se revelaron supuestas charlas y audios con escandalosos pedidos íntimos a mujeres.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de enero de 2021 · 17:15 hs
“Te la quiero c...”: los perversos caprichos de Cristian Castro que salieron a la luz
Cristian Castro

El cantante y actor mexicano de 45 años, Cristian Castro, quien parecía estar viviendo un momento color de rosa, tras mostrarse esta semana muy feliz en su cuenta de Instagram oficial junto con una mujer de nombre “Maite” se encuentra en un oscuro momento.

Hace unas horas, Cristian se volvió tendencia en las redes sociales tras eliminar su perfil de Instagram de la popular plataforma. En casi simultaneo una cuenta de la misma red social de nombre de usuario  "@cristiancastromaltratador" comenzó a subir fuertes contenidos en contra del artista de Ciudad de México.

“Mi amor me estoy tocando pensando en ti”, “Muero por que estés conmigo”, y “no te cortes nada” son algunos de los polémicos mensajes que en teoría le enviaba Castro a distintas mujeres.

“Pruebas Que nunca más nos obliguen manipulándonos a enviar fotos desnudas 💪
#niunamas #maltratopsicológico #manipulacionemocional #cristiancastro” fue el texto que eligieron para difundir uno de los supuestos chats íntimos de Cristian Castro. Además hay un video donde se revelan espeluznante audios de testimonios de charlas con el azteca durante los últimos meses.

Algunos sitios especulan que este escándalo habría sido la razón por la cual el intérprete de “Lloran las rosas”  habría decidido borrar su perfil de Instagram. Son varias las mujeres que filtraron las perversiones del latinoamericano. Inclusive se puede escuchar la aparente voz del hijo de Verónica Castro ofreciendo viajes y regalos. Hasta hora el ex marido de Gabriela Bo no se ha pronunciado al respecto.

Archivado en