No se puede creer: entraron a la casa de Luis Miguel y lo publicaron en las redes

No se puede creer: entraron a la casa de Luis Miguel y lo publicaron en las redes

Un grupo de jóvenes entraron sin permiso a una de las propiedades del talentoso cantante y lo compartieron en TikTok.

MDZ Show Global

Luis Miguel Gallego Basteri más​ conocido como Luis Miguel y apodado en ocasiones "El Sol de México",​ es un cantante y productor musical mexicano nacido en Puerto Rico. Que posee un brillante talento y una cautivadora voz que a diario suma seguidores de todas partes del mundo que viven elogiando al histórico artista. 

Por su parte "Luismi" es considerado como uno de los artistas más grandes y exitosos de América Latina por su amplia gama de estilos musicales, incluyendo funk, pop, baladas, boleros, tangos, jazz, big band y mariachi. Además también es reconocido como el único cantante latino de su generación que no cantó temas musicales en ingles.

En tanto que es tan grande su trayectoria musical que a lo largo de su exitosa carrera ha vendido más de 100 millones de discos en todo el mundo por lo que sus seguidores pertenecen a todas las generaciones. Sin dudas el intérprete de "Cuando calienta el sol" es toda una leyenda en la música latinoamerica.

Claramente esta gran fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya que cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios idolatrando al talentoso mexicano con sus populares publicaciones. 

Sin embargo no es todo color de rosa en la vida de Luis Miguel ya que hace algunas horas atrás un diario de Argentina compartió en su perfil de Instagram una noticia que dejó a todos con la boca abierta. La misma hace referencia a que dos personas entraron sin permiso a la casa el famoso artista en Acapulco y además se grabaron mientras recorrían las instalaciones. Luego ellos subieron esos videos a sus respectivas cuentas de TikTok

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?