¡OMG!

Mariano Martínez enloqueció al ver el osado posteo de su ex Camila Cavallo

La modelo sorprendió en Instagram al mostrarse más provocativa que nunca. La reacción del actor.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 12:44 hs
Mariano Martínez enloqueció al ver el osado posteo de su ex Camila Cavallo

Camila Cavallo y Mariano Martínez decidieron terminar con su relación amorosa en marzo del año pasado. A partir de ese momento, la modelo se muestra super activa en las redes sociales. 

Camila, que es mamá de Alma junto al actor, retomó su carrera y se divierte compartiendo su día día desde su cuenta de Instagram.  En las últimas horas, la joven publicó un video súper provocativo en el que aparece luciendo un corsé de cuero con argollas, tipo sado, y botas bucaneras.

Camila escribió "Mami chula" en el posteo y se mostró bailando muy sensual al ritmo de un clásico del reggaeton. Rápidamente, el posteo ya superó los 15 mil "likes" y sumó cientos de cometarios referidos a la sexy performance de la modelo. 

Ante los comentarios por su estilo sexy y su figura, la modelo aclaró que se sometió recientemente a una cirugía. Cuando le preguntaron si se había retocado las lolas, ella respondió: “Sí, lo conté en las historias, hace un mes y medio”.

Pero, entre los "me gusta" hubo uno muy particular:  el de Mariano, demostrando una vez más la buena onda que tienen tras la ruptura.

Archivado en