Sorprendió a todos

Marc Anthony se quitó la playera y provocó la reacción de Tini Stoessel

El talentoso artista latino realizó una publicación en su cuenta de Instagram que enamoró a todos.

MDZ Show Internacional miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:45 hs
Marc Anthony se quitó la playera y provocó la reacción de Tini Stoessel
Foto: Instagram

Marco Antonio Muñiz Rivera, conocido como Marc Anthony, es un cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, que es dueño de un brillante talento y de una voz cautivadora que a diario cosecha más seguidores en todas partes del mundo que no paran de elogiar al ex de Jennifer Lopez.

Por su parte el talentoso cantante posee un amplio repertorio de temas musicales van desde la salsa, pasando por el bolero, la balada y el pop. Esta gran adaptabilidad a los diversos géneros le permite mantenerse vigente en la música actual. Un claro ejemplo de ello es el tema musical que lanzó junto a Daddy Yankee en diciembre del año pasado. El mismo se llama "De Vuelta Pa' La Vuelta" que hasta el momento posee más de 57 millones de reproducciones en Youtube.

Asimismo este 2021 empezó de la mejor manera para el excelente latino ya que hace algunas horas atrás se enteró que recibió dos nominaciones para los Premios lo nuestro. Allí Marc competirá en las categorías como "Artista tropical del año" y como "Canción tropical del año"

En tanto que esta impresionante fama que posee se ve reflejada en las redes sociales ya cada vez que realiza una publicación sus seguidores reaccionan con miles de likes y cientos de comentarios elogiando al reconocido actor y a todos sus posteos que realiza, ya que en minutos se vuelven virales. 

Esta vez no fue la excepción ya que en su última publicación en su perfil de Instagram, Marc Anthony compartió un video donde agradece a los Premios lo nuestro por sus nominaciones con una foto de él donde aparece sin playera. Esta imagen claramente causó la reacción de miles de seguidores y también la de la cantante argentina Tini Stoessel

Archivado en