El Diez

Gianinna Maradona publicó un video inédito de su papá y revolucionó la red

La hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe subió a su cuenta de Instagram un pequeño clip que hizo emocionar a más de uno de sus fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 19:43 hs
Gianinna Maradona publicó un video inédito de su papá y revolucionó la red
Gianinna y Diego Maradona

En el medio del revuelo mediático que ha generado el picante ida y vuelta de Luis Ventura con las hijas de Diego Maradona. Gianinna, la hija menor del Diez y Claudia Villafañe, compartió un pequeño clip con sus seguidores de Instagram que hizo emocionar a más de uno. Las imágenes datan de varios años atrás y se puede ver al astro del fútbol junto a las dos pequeñas paseando arriba de un carrito de golf.

"GRACIAS por hacerme llegar este vídeo!!! Lo necesitaba!!! NOS AMO. Su voz única. Dal concentrada llevándonos since ever mientras nosotros... ♥️", escribió la joven junto al clip.

"Esto se lo agradezco a Dios. Sinceramente, se lo agradezco a mi bruja, a mis dos hijas y a todos los argentinos. Jugando para mis dos hijas que ya son grandes, y la posibilidad que me da Dios de poder hacer felices a los argentinos", se lo escucha decir de fondo al Diez mientras pasan las imágenes.

Al momento el video cuenta con más de 200 mil reproducciones y un sinfín de comentarios. "Nos enseñó a jurar, por Dalma y Gianina....y acá estaremos bancándolas siempre", escribió un usuario. "Siempre la bandera argentina en el pecho. Nosotros estamos agradecidos a vos Diego, sos el que nos das más emociones, aún hoy....te amo para siempre", redactó otro de los internautas.

"Esa mirada con tu papá y esa caricias que se hicieron con la nariz y mejilla abrazados... Hablame de amor", "Que grande el Diego. Esa voz es única en el mundo", "Que ganas de abrazarte fuerte", son algunos de los miles de mensajes que se alcanzan a leer.

Esta no es la primera vez que Gianinna comparte material inédito de su papá. Recientemente subió una pequeña conversación que tuvo con él por WhatsApp donde le expresaba la gran preocupación que no lo dejaba dormir en aquél entonces: que a su nieto lo mandaran a jugar al arco.

Archivado en