Mediáticos

Estas son las cuatro parejas semifinalistas del Cantando 2020

En la gala de anoche, el jurado tuvo que elegir a las parejas que irán a la próxima instancia. En tanto, la gente definió al participante que tuvo que abandonar el certamen de canto.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 07:53 hs
Estas son las cuatro parejas semifinalistas del Cantando 2020

Anoche, por decisión de la gente, Dan Breitman quedó eliminado del Cantando 2020 al enfrentarse a Cachete Sierra en la votación telefónica. El favorito del público fue el ex Casi Ángeles que se impuso por el 65,7 por ciento de los votos, contra el 34,3 acumulado por actor, humorista y bailarín.

Recordemos que participaron del duelo cinco parejas, tras la sorpresiva renuncia de Miguel Ángel Rodríguez en la noche del lunes, la primera pareja salvada por el jurado fue la dupla conformada entre Ángela Leiva y Brian Lanzelotta. Luego, se anunció que la pareja de Rodrigo Tapari y Rocío Quiroz era la segunda semifinalista. Finalmente, la última pareja salvada fue la integrada por Tyago Griffo y Lissa Vera.

A continuación, se llevó a cabo el sorteo que definió cómo serán los enfrentamientos en las semifinales. Según la elección de los sobres, este miércoles, Agustín Cachete Sierra e Inbal Comedi competirán contra Tyago Griffo y Lissa Vera. Mientras que, el jueves, Ángela Leiva y Brian Lanzelotta medirán fuerzas con Rocío Quiroz y Rodrigo Tapari. Además, se anunció que el premio para el equipo que se consagre campeón de Cantando 2020 consistirá en medio millón de pesos.

También se produjo la vuelta de Rocío Quiroz tras los destrozos en su casa por el temporal. "Quiero agradecerles a todos por sus palabras y mensajes. Además a toda la gente que me escribió y me llamó preocupada. Queríamos terminar nuestra casa, lo material va y viene", sostuvo la cantante tropical.

"Moria se ofreció a construirte la casa, ella no lo va a decir", remarcó Ángel de Brito. "Cuando te vi, ya te quería en mi casa. Hoy un gran amigo me contactó y donó un millón de pesos en materiales de construcción que van a ser enviados a Chascomús", le comunicó la jurado a Rocío.

 

Archivado en