Desgarrador relato: un temporal arrasó con la casa de Rocío Quiroz

Desgarrador relato: un temporal arrasó con la casa de Rocío Quiroz

La participante del Cantando mostró con videos cómo quedó su casa tras el temporal que azotó en Chascomús, e hizo un impactante relato de lo sucedido. "¿Ahora cómo seguimos?", dijo.

MDZ Show

MDZ Show

Rocío Quiroz sufrió la destrucción completa de su casa en Chascomús luego de ser azotada por un temporal. Fue en sus redes sociales donde publicó imágenes de la magnitud de los destrozos. 

"Cuando no encontrás respuestas, cuando decís ¿por qué?", escribió. Y continuó: "Hoy es un día muy triste, un día sin ganas de nada", manifestó. Luego, la cantante de cumbia agradeció que tanto ella como su familia se encuentran bien. "Lo importante es que estamos todos bien. El susto. ¿Ahora cómo seguimos? La verdad muy mal".

"Viste cuando decís ¿por qué? Viste cuando a uno le cuesta todo y cuando pensamos en progresar, en desear tener nuestra casa terminada con Edu y ¡nos pasa esto! ¿Y ahora? ¿Cómo seguimos?", añadió más tarde en un texto más extenso.

"Agradezco que no pasó nada, que estamos bien, los nenes, Almita, el Torra y su familia que estaban con nosotros. ¡El susto! ¡El miedo! El no saber qué hacer, por dónde arrancar. ¡Mucho viento! ¡Una explosión muy grande!", indicó la participante del Cantando 2020.

"Cuando uno no le desea el mal a nadie, cuando no molestamos, cuando solo pensamos en nuestra familia, nos pasa esto. Que triste", se lamentó. Luego, aclaró: "Pero vamos a salir de esta, amor, y yo sé que vamos a poder tener mucho más. Lo importante de todo esto es que somos más fuertes de lo que piensan", cerró.

Recordemos que ayer arrancó la última semana del Cantando por un Sueño 2020, donde Quiroz es finalista junto a su compañero Rodrigo Tapari. Según anunció Ángel de Brito, por este motivo Rocío no estará presente esta noche, y en su lugar estará su coach. "Está muy angustiada. Ojalá pueda volver pronto", expresó el conductor del programa producido por LaFlia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?