Sorpresa

Estas serían las 13 figuras confirmadas para Masterchef Celebrity 2

Se dieron a conocer las nuevas figuras que formarán parte de la segunda temporada del reality culinario de Telefe. En la nota, los detalles.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de enero de 2021 · 10:49 hs
Estas serían las 13 figuras confirmadas para Masterchef Celebrity 2

Luego de confirmarse algunos de los famosos que integrarán la segunda temporada de MasterChef Celebrity, en las últimas horas se dieron a conocer nuevos nombres para el reality culinario. 

JuanseClaudia Gunda FontánCarmen BarbieriAndrea RincónFlavia Palmiero y Sol Pérez, son los nombres que ya se habían confirmados. Sumado a estos nombres, este martes Gastón Dalmau confirmó que participará en el reality conducido por Santiago del Moro en la pantalla de Telefe. 

Además, el periodista Hernán Soto reveló nombres de los famosos que están en plena negociación con el canal: Georgina BarbarossaOsvaldo Laport, Dani La Chepi y el jugador de fútbol Brian Sarmiento. A ellos se suman los de Nicolás Tacho RieraCarola Reyna Candela Vetrano.

Recordemos que MasterChef Celebrity tendrá su gran final el 18 de enero. Y comenzarán a grabar la segunda temporada en febrero, para luego tener su estreno en marzo. 

Este lunes 11 de enero, se llevó a cabo la primera final, que dejó afuera del reality a Belu Lucius, y este martes quedó eliminada fue Vicky Xipolitakis.

Archivado en