¡Sorpresa!

MasterChef Celebrity: estrella del rock nacional se suma a la segunda temporada

Se dieron a conocer dos nuevos nombres del listado de famosos que formará parte de la competencia que arrancará en marzo de este año.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de enero de 2021 · 07:47 hs
MasterChef Celebrity: estrella del rock nacional se suma a la segunda temporada

A días de la gran final de MasterChef Celebrity, se dieron a conocer nuevos nombres que serán parte de la segunda edición del certamen de cocina de Telefe. Fue Marcelo Polino quien reveló que Flavia Palmiero y Juanse, de Los Ratones Paranoicos, se suman a la lista que ya tenía confirmada a Carmen Barbieri.

"Es una de las mujeres más lindas de la Argentina. Es artista, trabaja en televisión, ha hecho cine, teatro, conducciones", comenzó diciendo Polino en Flor de equipo, dando algunas pistas. "Estuvo en un reality. Es querida por el público de varias generaciones. Se hizo conocida popularmente con la animación. Ha tenido épocas de 30 puntos de rating. También en cine hizo un personaje que a todas las actrices les gustaría interpretar",agregó y casi sin dar más vueltas reveló el nombre: "La segunda confirmada de MasterChef Celebrity es Flavia Palmiero".

Rápidamente, la conductora contó la feliz noticia en su Instagram. “Con mucha alegría. Les confirmo hoy que formaré parte de la segunda temporada de Masterchef. Allá vamos !!! Y ya estamos practicando !!!! Que linda oportunidad. De estar en la tele 2021. Con un formato tan lindo !!!”, escribió. Y agregó: “Si aprendo a cocinar yo, lo puede hacer el que quiera jajaja de verdad!! en la cuarentena compartí mucho de cocinar con Uds. y me encanto ! Nos estamos viendo ! Gracias por la convocatoria! Los leo !!".

Luego, Polino se encargó de avanzar con el tercer nombre. "Es cantante y tiene varios discos de oro. Ha llenado estadios y ha hecho giras por Latinoamérica", coment.  La incógnita fue recién develada sobre el final del programa. "Es una mega figura del rock nacional, un rockero muy querido, muy exitoso. Se suma a la cocina más famosa del país. Juanse, de Los Ratones Paranoicos", contó ante la emoción de todos los presentes.

Santiago Del Moro, el conductor del programa, le dio la bienvenida en Twitter antes de que su incorporación se hiciera oficial: “El gran Juanse!!! Bienvenido a #MasterChefArgentina 2!!!", escribió.

Recordemos que la segunda temporada del reality culinario de Telefe se comenzará a grabar en febrero y saldrá al aire a partir de marzo.

Archivado en