¡Increíble!

Tras perder su casa, el gesto de Moria Casán con Rocío Quiroz que sorprendió a todos

La jurado del Cantando se conmovió con la pérdida del hogar de la cantante por el temporal y se ofreció a ayudarla.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de enero de 2021 · 12:42 hs
Tras perder su casa, el gesto de Moria Casán con Rocío Quiroz que sorprendió a todos

Un fuerte temporal destrozó la casa a la cantante Rocío Quiroz, quien vive en Chascomús con su pareja y su beba. Ante la desesperada situación, la artista no asistió al Cantando 2020Moria Casán tuvo un gesto muy destacable con la la participante del certamen de canto.

"El momento que vivimos con Rocío fue muy triste y le mandamos un beso. Como hay tanta gente solidaria en nuestro país que la puede ayudar, en cuanto a materiales para la construcción para la casa, que lo hagan. Con un poquito de uno y poquito de otro se puede llegar a hacer la casita de vuelta. Cualquier cosa, yo tengo una casita detrás de la mía que se la puedo prestar, si quiere venir en estos días, hasta que tenga una casa buena. Tiene todas las comodidades, en Parque Leloir. Así que ya la invito, porque cuando uno se queda es diferente ir a un hotel y todo", dijo la jurado.

Luego, sumó otro valorable gesto: "Además, Leloir está un poco más cerca de Chascomús y si no tiene coche, yo le pongo chofer, le pongo todo para que ella se sienta como una reina".

Ángel de Brito la felicitó en vivo y La One contó la historia que tiene la casa que le ofreció temporalmente a Rocío: "Tengo una casa divina. Ahora se la regalé a mi nieta, porque también se la había regalado a Sofía. Sofía cuando cumplió 12 años yo le regalé esa casa y ahora cumplió 12 años Helena y, simbólicamente, toda remodelada le entregué la llave a ella".

Finalmente, la jurado apuntó: "Creeme que yo, en este momento, como está en un bosque privilegiado, se lo ofrezco a la señora Rocío Quiroz para que venga con quien quiera venir. Puede venir con 4 o 5, porque además en mi casa también tengo lugar".

Archivado en