OMG

Ricky Martin compartió una foto de su pareja sin playera y cautivó a todos

El talentoso cantante compartió una imagen en su cuenta de Instagram que dejó a todos sus seguidores muy enamorados.

MDZ Show Internacional martes, 12 de enero de 2021 · 10:02 hs
Ricky Martin compartió una foto de su pareja sin playera y cautivó a todos
Foto: Instagram

Enrique Martín Morales, conocido popularmente como de Ricky Martin, es un cantante y actor puertorriqueño nacionalizado posteriormente español que es dueño de un brillante talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario cosecha millones de seguidores en todas partes del mundo.

Asimismo desde muy temprana edad comenzó su carrera artística a mediados de la década del '80 donde participó como vocalista del grupo juvenil "Menudo". Fue tan grande la popularidad que tuvo dicho conjunto que el año pasado se lanzó la serie "Súbete a mi moto". La misma está basada en la agrupación juvenil y hasta el momento lleva una temporada. 

Sin lugar a dudas el presente de Ricky es magnífico tanto en lo profesional como así también en lo personal ya que tiene una familia que a diario lo llena de amor. Recordemos que hace cuatro años atrás está casado con Jwan Yosef con el que tiene 4 hijos que ama con todo su corazón.

En tanto que en las redes sociales, el intérprete de la canción "La mordidita" posee una gran popularidad ya que cada vez que realiza un posteo sus seguidores reaccionan de manera inmediata con miles de likes y cientos de comentarios elogiando la figura que posee como así también los bellos momentos que postea. 

Esta vez no fue la excepción ya que hace algunas horas atrás en su cuenta de Instagram, Ricky Martin, compartió una foto donde aparece junto a su pareja caminando por la playa. Pero el dato que se llevó todas las miradas es que su esposo aparece sin playera por lo que sus seguidores se quedaron totalmente enamorados. 

Archivado en