Redes

Preciosa: Sol Pérez le sacó la lengua a la cámara y deslumbró con su look

La modelo y conductora de Canal 26 compartió una instantánea para sus más de seis millones de seguidores en Instagram y dejó a varios boquiabiertos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 12 de enero de 2021 · 19:57 hs
Preciosa: Sol Pérez le sacó la lengua a la cámara y deslumbró con su look
Sol Pérez

Si hablamos de mujeres argentinas hermosas, es imposible no nombrar a Sol Pérez. La joven de 26 años es, sin lugar a dudas, una de las más bellas de nuestro país y también, de las que mayor revuelo genera cuando comparte nuevo material en sus redes sociales. En Instagram la siguen más de seis millones de personas que quedan obnubiladas cada vez que da señales de vida.

Sol saltó a la fama como "la chica del clima" y desde ese entonces, su carrera no paró de crecer. Gracias a su carisma y simpatía logró ganarse el cariño del público que sigue lo que hace minuto a minuto. Participó en la pista de baile más famosa de la pantalla chica, hizo temporadas teatrales en Mar del Plata y Carlos Paz e incluso participó en una película.

Hoy, se encuentra al frente de uno de los noticieros de Canal 26 y si bien cuando algunos meses atrás le hicieron la propuesta muchos salieron a criticarla, la blonda demostró estar muy bien preparada para estar al frente de las cámaras.

Debido a su atareada agenda laboral, en los últimos días Pérez se tomó unos días para descansar. Primero vacacionó junto a su novio, Guido Mazzoni, en Tandil. Desde allí la pareja compartió hermosas postales en las redes. Posteriormente, la conductora viajó a La Feliz, desde donde dejó a más de uno perplejo con las instantáneas que subió desde la playa.

En las últimas horas, Sol retomó la rutina y lo compartió con sus seguidores. La blonda posó para la cámara, le sacó la lengua y deslumbró a más de uno con el increíble conjunto deportivo que lució desde el piso de Bigg, el gimnasio del cual es dueño su pareja y al cual acuden varios famosos.

Archivado en