Yanet García

De espalda con un mini vestido: Yanet García presume sus atributos frente a las cámaras

Una vez más la regiomontana causó emoción entre sus seguidores al presumir su belleza frente a las cámaras

MDZ Show Internacional martes, 12 de enero de 2021 · 23:56 hs
De espalda con un mini vestido: Yanet García presume sus atributos frente a las cámaras
De espalda con un mini vestido: Yanet García presume sus atributos frente a las cámaras

La modelo y presentadora mexicana de 30 años, Yanet García, a menudo suele paralizar las comunidades virtuales al presumir su belleza con elocuentes publicaciones, logrado conquistar a sus 13,6 millones de seguidores en Instagram, pues “la ex chica del clima” es considerada como una de las mujeres que cuenta con la mejor silueta de México.

Yanet García está acostumbrada a brillar frente a las cámaras, y  nuevamente  deleitó a todos sus fanáticos al aparecer nuevamente en las pantallas aztecas, en la edición 2020 del Teletón México, donde sorprendió a todos al presumir un atuendo muy recatado, sin duda parecía otra persona, ya que nos tiene acostumbrados a otro tipo de outfit. 

Yanet se ha convertido en una influencer, por ese motivo a menudo comparte rutinas de ejercicios y tips de belleza con sus millones de followers, es bien sabido que la mexicana está certificada como coach. Hace pocos días compartió sus secretos para “Lograr un cuerpazo en 5 pasos”, los cuales se basan en. Encontrar una razón, enfocarse en la individualidad, cuidar las emociones, empezar poco a poco y aprender a balancear.

Recientemente, la novia de Lewis Howes compartió a través de su cuenta oficial en Instagram una instantánea donde se puede observar que posó de espalda con un diminuto vestido, mientras veía el horizonte y fue captada por las cámaras presumiendo su belleza. Una vez más sorprendió a todos sus seguidores y se llevó cientos de comentarios que la halagan su simpatía y hermosura.

Yanet García posó de una forma hechizante y acompañó su posteo con el siguiente mensaje, “ El objetivo es el AMOR PROPIO ACEPTACION PROPIA AUTO COMPASION. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, aceptarte a ti mismo, tener compasión por ti mismo. ✨💕”.

Archivado en