Con un atuendo rojo de una forma elocuente: Becky G celebra sus nominaciones en Premio Lo Nuestro

Con un atuendo rojo de una forma elocuente: Becky G celebra sus nominaciones en Premio Lo Nuestro

Cada día más talentosa, Becky G comparte con todos sus seguidores sus nominaciones en Premio Lo Nuestro

MDZ Show Global

La cantante de 23 años, Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida en el mundo artístico como Becky G, es una de las artistas que a su corta edad ha logrado escalar posición dentro de la industria, pues sus temas fácilmente se ha convertido en hit  mundiales, gracias a su talento ha logrado convertirse en una de las mujeres más influyentes, esto se ve reflejado en su cuenta oficial en Instagram donde posee 25.5 millones de seguidores.

 

Lo cierto es que, la joven estadounidense sorprendió a todos sus seguidores al compartir en su cuenta oficial en Instagram un carrusel de cinco instantáneas, donde se puede apreciar que presume un atuendo rojo compuesto por una falda y un crop top en la misma tonalidad, pues de esta forma compartió con todos sus seguidores sus cuatro nominaciones a los Premios lo Nuestro

La cantante acompañó su publicación con el siguiente mensaje, “WOW! Estoy tan agradecida por las nominaciones en Premio Lo Nuestro. Siempre voy a ser muy honesta con ustedes, y les digo que, en estos tiempos tan difíciles he tenido la oportunidad de pensar mucho en todas las bendiciones que me ha dado Dios”.

La intérprete del tema “Sin pijama” agregó a su comentario los agradecimientos a sus followers con el siguiente texto, “USTEDES, mis fans, y especialmente mis fans latinos, han sido unas de las bendiciones más grandes de toda mi vida. Para mi, tener sangre latina y aprender más de mi cultura es un orgullo tan increíble”.

Concretamente, Becky G fue nominada a las siguientes categorías "Canción del año - pop" , con su tema "Perdiendo la cabeza" en colaboración con Carlos Rivera y Pedro Capó, y dos nominaciones "Colaboración del año - pop" con el tema "Muchacha" en colaboración con Gente de Zona, y segunda nominación en esta categoría con el tema "Perdiendo la cabeza", para finalizar su lista de nominaciones esta "Artista femenina del año- urbano". 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?