Redes

Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Eduardo Feinmann

El periodista expresó su angustia en su cuenta de Twitter por el fallecimiento del famoso piloto Jorge Cupeiro con quien tenía un fuerte vínculo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 13:49 hs
Tristeza absoluta: el difícil momento que atraviesa Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

El pasado domingo a sus 83 años, falleció el famoso piloto automovilístico Jorge Cupeiro tras darle batalla a una dura enfermedad. La noticia conmocionó a millones de amantes del deporte y varias figuras de los medios de comunicación lo recordaron con cariño en las redes. Uno de los que sorprendió con su tristeza fue Eduardo Feinmann, quien se mostró muy acongojado con la partida del deportista.

Es de público conocimiento que Feinmann no suele hablar de su vida privada ni tampoco enseñar sus sentimientos en las redes, por este motivo su descargo en Twitter llamó la atención de miles de internautas. "Se fue mi padre de la vida. Te adoro donde estés. Fuiste de lo más importante en mi vida. Te amaré siempre", escribió junto a una nota publicada por Clarín.

Sus más de 700 mil seguidores en la red social del pajarito quedaron impactados y varios lo apoyaron con sus mensajes. "Lo siento. Yo puedo discutir con vos todos los temas, pero en mí corazón no tengo odio... porque el odio y el resentimiento hace mal al alma. Que Dios te ayude a superar este momento", escribió una de las internautas.

"Edu mis condolencias, lo conocí por vos. Tus palabras que escribiste hoy también se escucharon en voz alta. Besos al cielo", redactó otra usuaria. "Lo siento mucho Eduardo. Qué en paz descanse. Sé lo que lo querías. Le decías 'papá' en las entrevistas. Abrazo grande", agregó otro.

Muchos fueron también los que se preguntaron cuál era el verdadero vínculo que los unía. Si bien se desconocen los detalles de su estrecha relación, el periodista de Radio Rivadavia nunca ocultó el cariño que le guardaba al piloto.

 

Archivado en