Qué pensará Luis Miguel al ver a su ex Aracely Arámbula al presumir su silueta al natural ¡sin filtros!

Qué pensará Luis Miguel al ver a su ex Aracely Arámbula al presumir su silueta al natural ¡sin filtros!

Aracely Arámbula se ha apoderado de las redes sociales al presumir su silueta al natural dejando a todos sin palabras

MDZ Show Global

La actriz y cantante, Aracely Arámbula se ha convertido en una de las artistas mexicanas más aclamadas del momento, ya que ha llevado las telenovelas aztecas a otro nivel, esto se debe al  talento que desborda en cada uno de sus protagónicos, uno de sus personajes más icónicos ha sido el de "Altagracia Sandoval" en la telenovela "La doña". Pues en cada una de sus participaciones en la pantalla chica ha logrado cautivar a millones de followers con su versatilidad de protagónicos. 

Además, Aracely cuenta con una gran popularidad en las redes sociales, solamente en Instagram posee más de 5.4 millones de seguidores, demostrando así que es la consentida de las comunidades virtuales.

La actriz de 45 años, hace pocos días deslumbró a todos sus seguidores al lanzar su más reciente single titulado "Malas noticias", un material que ha causado sensación en las redes sociales, pues muchos internautas aseguran que este tema es dedicado a su ex Luis Miguel, una canción que hasta el momento acumula más de 334 mil reproducciones en YouTube.

Recientemente, Aracely Arámbula compartió a través de su cuenta oficial en Instagram donde desbordó belleza, simpatía y profesionalismo, al posar para unas instantáneas donde presume su silueta de forma natural, dejando a todos sus fans boquiabierta. ¡Sin duda sumamente radiante y hermosa!

Claramente, se puede observar la perfección de la silueta tonificada que posee la ex de Luis Miguel, pues a sus 45 años luce más joven que nunca, igual que una veinteañera, esta imagen ha dejado a todos sus seguidores sin palabras, una vez más se apoderó de las redes sociales con su hermosura plasmada en una imagen en blanco y negro. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?