MIrko

Mirko, el hijo de Marley, reveló de qué va a trabajar cuando sea grande

Marley grabó a su hijo, Mirko, cuando le cuestionaba por qué tenía que irse. El conductor le dijo que debía trabajar y allí le explicó que cuando él sea grande también deberá emplearse. Así, le preguntó qué le gustaría ser cuando sea grande y su respuesta fue muy divertida.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 11 de enero de 2021 · 20:39 hs
Mirko, el hijo de Marley, reveló de qué va a trabajar cuando sea grande

El niño más viajado de Argentina, Mirko Wiebe, hijo de Alejandro Wiebe, alias "Marley", ya tiene 3 años y nos regala divertidas charlas con su papá, que el conductor graba y comparte con sus seguidores de Instagram.

En este video, Mirko le preguntó a Marley por qué se tenía que ir y él le dijo que porque tenía que trabajar, para "tener plata y con eso comprar la comida y los juguetes".  

En ese momento, el conductor le dijo que ya sería grande y también debería emplearse, "¿de qué te gustaría trabajar?"; le preguntó Marley y el pequeño Mirko le dijo que cuando sea grande quiere ser policía, "andar persiguiendo ladrones y ponerle las esposas". Muy bien, "Mirko justiciero", remató el papá

Nuevamente el pequeño Wiebe le preguntó por qué debía irse y para qué quería el dinero. "Porque todo tiene un valor, hijo. Cuando seas grande te vas a da cuenta que es lindo trabajar", le dijo su padre. 

A esto Mirko le respondió que "entonces podés comprar una lavadora que ande" y Marley entre risa contó en el video que "no andaba el lavarropas, y le quedó eso".

Mirko nació en 2017, producto de un alquiler de vientre en Los Ángeles. Con sólo 3 años tiene ya varios premios, el Martín Fierro Digital al Rey de las Redes del Año y el Martín Fierro Digital, incluido el Martín Fierro de Oro. 

Sobre la madre biológica, Marley contó en su momento que no la eligió por una cuestión estética, como su color de pelo o los ojos, "sino más que nada por la salud". Fue una chica de Siberia, Rusia, que vive en los Estados Unidos. El conductor habló con ella solo unos minutos vía Skype. Pero a quien sí conoció personalmente es a la madre subrogante, quien llevó adelante el embarazo.

Archivado en