Pasó en Instagram

La foto con la que Candelaria Tinelli "murió de amor"

Candelaria Tinelli encontró en su celular una foto que compartió y rebalsó de ternura las redes sociales. Marcelo Tinelli no se pudo resistir y compartió la bella postal.

MDZ Radio
MDZ Radio lunes, 11 de enero de 2021 · 22:11 hs
La foto con la que Candelaria Tinelli "murió de amor"

Candelaria Tinelli publicó en sus historias de Instagram una foto que encontró en el carrete de su celular y llenó de ternura su cuenta. Luego, Marcelo Tinelli, quien está pasando unos días en Mendoza, reposteó la bella postal acompañada de unos dulces corazones.

"Encontré esta foto y morí de amor", decía la historia que subió Candelaria Tinelli y en la que etiquetó a su papá, Marcelo Tinelli y a Guillermina Valdés. En la imagen se la veía alzando a quien por aquel entonces era un bebé de pocos meses, su hermano menor, Lolo.

La foto debe tener alrededor de 6 años, que es la edad que tiene el pequeño Lorenzo "Lolo" Tinelli, el más chico del clan y el único de la pareja entre el conductor y la modelo, Guillermina Valdés. 

Marcelo Tinelli en Mendoza

Mientras tanto, Tinelli y Valdés están pasando unos días en el Valle de Uco. De hecho, el fin de semana la modelo estuvo con su hijo en la cena de una reconocida bodega de Maipú, mientras que los rumores indicaban que el conductor cenó con el gobernador de nuestra provincia, Rodolfo Suárez.

El encuentro entre el primer mandatario provincial y el productor se habría producido en la residencia oficial ubicada en La Puntilla, aunque no fue confirmada por fuentes oficiales.

Sin embargo, la esposa del gobernador, Fabiana Calleja, compartió una foto en Instagram del encuentro con Marcelo. También hubo un posteo de Turismo de Mendoza en la que la misma fotografía, junto a otras, da cuenta de los famosos que eligen nuestra provincia para pasear.

Archivado en