Marcelo Tinelli y una cena ¿política?, dos top models y un masterchef de andanzas

Marcelo Tinelli y una cena ¿política?, dos top models y un masterchef de andanzas

Son muchos los famosos que están dando vueltas por Mendoza en enero, y en esta nota te contamos algunos de los pormenores. La cena top de Dolo y Guille, El Pollo Alvarez y su esposa entre viñedos... ¿Se encontró el gobernador Suárez con Tinelli?

Federico Croce

Federico Croce

Mendoza, por la situación especial que estamos viviendo y las restricciones sanitarias que se han impuesto (sumadas a la devaluación de nuestra moneda) que hacen que salir de vacaciones al exterior sea difícil; se ha transformado en un lugar elegido por muchos argentinos para pasar unos días de descanso, relax y desenchufe.

Muchos famosos no escaparon a esta tendencia, y sobre todo las redes sociales han sido el canal por el cual nos enteramos que muchas celebridades, influencers y personajes de la farándula eligieron nuestra provincia como lugar de veraneo.

Una elegantísima cena tuvo lugar la noche del sábado 9 de enero de 2021 en Espacio Trapiche, el restaurante que la icónica bodega tiene en Maipú junto a la bellísima casa vitivinícola.

Un reconocido banco organizó una cena especial para clientes preferentes, y el chef invitado en la cocina que dirige Lucas Bustos para esta ocasión fue Christophe Krywonis, quien fuera reconocido jurado en MasterChef y en las dos ediciones de Bake Off.

Dolores, súper cool.

Dos diosas argentinas dijeron presente: Dolores Barreiro, que se llevó el protagonismo de la jornada porque fue maestra de ceremonias y tuvo la tarea de presentar a Christophe, dar la bienvenida a todos y hasta jugar con los presentes con mucha simpatía.

Christophe, Guillermina y Lolo.

Por otro lado, también estuvo Guillermina Valdés acompañada de su hijo menor, Lolo Tinelli. La modelo, actriz y empresaria estuvo más tímida pero también disfrutó de la velada. Las blondas fueron retratadas por el fotógrafo César Crespo.

Guille Valdés, en Trapiche.

¿Y Marcelo? La pareja y el pequeño Lorenzo han estado de descanso en el Valle de Uco, pero los chismes que volaban de oído en oído decían que, mientras Guillermina disfrutaba en Trapiche, Marcelo participaba de un encuentro con el gobernador Suarez, en la residencia oficial ubicada en La Puntilla. ¿Será cierto?

De hecho, la esposa del gobernador, Fabiana Calleja, compartió una foto en Instagram del encuentro con Marcelo. También hubo un posteo de Turismo de Mendoza en la que la misma fotografía, junto a otras, da cuenta de los famosos que eligen nuestra provincia para pasear.

¿El comentario de la noche en Trapiche? La increíble química y complicidad entre Dolores Barreiro y el chef Christophe Krywonis.

El Pollo Alvarez fotografiado por Tefi Russo, en el Valle de Uco.

Por otro lado, Joaquín "el Pollo" Alvarez está con Tefi Russo su esposa y creadora de @inutilisimas, disfrutando del Valle de Uco.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?