Selena Gómez

Con un vestido traslúcido al borde de la cama: la foto Selena Gómez que voló la red

Más cautivadora que nunca La intérprete del tema “Boyfriend” dejó en evidencia todos sus encantos al posar desde la cama

MDZ Show Internacional lunes, 11 de enero de 2021 · 21:10 hs
Con un vestido traslúcido al borde de la cama: la foto Selena Gómez que voló la red
Con un vestido traslúcido al borde de la cama: la foto Selena Gómez que voló la red

Durante los últimos meses la cantante, compositora y actriz, Selena Gómez ha potenciado su carrera, luego del estreno de su álbum “Rare”, por este motivo sus canciones se encuentran entre las más escuchadas del momento, esto se debe a que la cantante con tan solo 28 años cuenta con una voz angelical, pues gracias a su talento y simpatía ha logrado conquistar el corazón de millones de fanáticos.

La ex novia de Justin Bieber durante los últimos días ha estado compartiendo a través de su Instagram material sobre su línea de cosméticos, donde ha incorporado 4 nuevos productos en tonos pasteles, ideales para resaltar los labios, mejillas y ojos, los mismos ya se encuentran disponibles a través de la página web oficial de “Rare Beauty”.

Este 2021 Selena Gómez viene con todo y desde ya ha cautivado a todos sus followers con su papel estelar en la serie de HBO “Selena + Chef”,  la intérprete del tema ”Lose you to love me” compartió hace algunas horas en su Instagram un segmento de lo que es su programa, cautivando así a todos sus fans desde la cocina.

Lo cierto es que, a través de las historias de Instagram Selena Gómez paralizó las redes sociales al compartir una instantánea que cautivó a todos al presumir un atuendo traslúcido, mientras posó sentada al borde de la cama. Sin duda cada día Selena luce más radiante y hermosa. 

La intérprete del tema “Same old love” cuenta con una silueta sumamente cautivadora, la cual mantiene con estrictas rutinas de ejercicios y una alimentación totalmente balanceada, por este motivo posee uno de los cuerpos más impactantes en el mundo de la farándula, logrando acaparar miradas y reflectores en cada una de sus presentaciones.

Archivado en