Redes

¿Bebé en camino?: la foto de Morena Rial que despertó fuertes rumores

La hija del reconocido periodista de espectáculos compartió una instantánea en su cuenta de Instagram que llamó la atención de sus seguidores.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de enero de 2021 · 08:26 hs
¿Bebé en camino?: la foto de Morena Rial que despertó fuertes rumores
Morena Rial

Morena Rial no para de dar de qué hablar con el contenido que comparte en sus redes sociales. Diariamente sube nuevo material y cuando lo hace genera un gran revuelo. Sus publicaciones rápidamente cosechan miles de likes y comentarios de todo tipo. La joven no le teme a la exposición y eso está claro.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas, se dedica a compartir momentos de su vida diaria, instantáneas junto a su pequeño y los increíbles looks que luce. Morena tiende a mantener un diálogo constante con sus fanáticos y se dedica a responder sus inquietudes con frecuencia. Además, suele informar a sus fans de las decisiones que toma.

Recientemente debutó como actriz en Carlos Paz y fue un verdadero suceso. Junto a Iliana Calabró, Freddy Villareal, Rodrigo Noya, Laura Bruni y René Bertrand protagoniza la obra 'La mentirita' en el Teatro del Lago. Días atrás compartió el hermoso gesto que tuvieron su padre y su mujer, Romina Pereiro, el día del estreno del espectáculo.

Ambos le mandaron a la joven un ramo de flores junto a unas sentidas palabras que la hicieron emocionar y que ella compartió con sus seguidores. "Hija te amo. No hace falta que te lo escriba, pero lo hago para que se te grabe. Eso y que tenés una familia que te banca. Muchos éxitos para hoy", le escribió Jorge Rial.

Ahora, Morena volvió a sorprender con otra instantánea que llamó la atención de más de uno de sus fanáticos. "Tranqui yo te llamo si te necesito", redactó en la publicación en la que se la ve frente al espejo tocándose el vientre. La postal sembró la duda de embarazo y varios le consultaron sobre la posibilidad de que esté en camino un hermanito para Francesco.

Archivado en