Impactante

Al borde de la piscina y sin ropa interior Natti Natasha enamoró a todos

La intérprete de "Criminal" una vez más dejó a todos sus seguidores deslumbrados en las redes sociales.

MDZ Show Internacional lunes, 11 de enero de 2021 · 11:37 hs
Al borde de la piscina y sin ropa interior Natti Natasha enamoró a todos
Foto: Instagram

Desde hace varios años atrás Natti Natasha se ha convertido en uno de los emblemas de la música latina. Esto principalmente se debe a que es dueña de un increíble talento y de una voz sumamente cautivadora que a diario cosecha más seguidores en todas partes y que le ha permitido ser uno de los íconos del género urbano.

Sin lugar a dudas el año pasado fue totalmente excelente para la intérprete de "Qué mal te fue" ya que en varias ocasiones lanzó canciones que se posicionaron entre las más escuchadas en todo el mundo. En tanto que artistas de la talla de Daddy Yankee, Anuel, Nicky Jam, entre otros la hicieron parte de sus temas musicales para que Natti brille con su cautivadora voz.

Es tan excelente en este rubro que los cantantes latinos más importantes del continente la buscan para que realice colaboraciones con ellos. Un claro ejemplo de ello es el tema musical que lanzó Khea, llamado "Ayer me llamó mi ex", que llegó a superar las 111 millones de reproducciones en Youtube y Natti lo celebró recientemente en una de sus historias de Instagram.

Asimismo la bella morena, una vez más, fue convocada para una nueva colaboración. Ya que hace unos días atrás fue parte del estreno de la canción de "Natti, Karol, Becky" de Jon Z  que hasta el momento cuenta con más de dos millones de reproducciones en la famosa plataforma de videos.

En tanto que, recientemente, en su perfil de Instagram, una fan page dedicada a la intérprete de "Criminal" compartió una foto de ella donde se la ve al borde de la piscina con un look y con una copa de champaña que sin dudas dejó sin palabras a sus fanáticos de todas partes del mundo.

Archivado en