Redes

Tristísimo: el duro momento que atraviesa Paula Chaves

La modelo y conductora de televisión compartió con sus seguidores de Instagram la triste noticia del fallecimiento de su tía.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de enero de 2021 · 08:50 hs
Tristísimo: el duro momento que atraviesa Paula Chaves
Paula Chavez

Paula Chaves se muestra muy activa en redes sociales. Diariamente se dedica a compartir divertidas postales junto a sus hijos y su marido, Pedro Alfonso. Sus casi cuatro millones de seguidores en Instagram enloquecen cuando da señales de vida y llenan sus publicaciones de likes y comentarios en cuestión de segundos.

Ahora, la modelo y conductora de televisión utilizó sus redes para contar el difícil momento que está viviendo. Su tía Claudia, quien era su madrina y con quien tenía una estrecha relación, falleció producto de una enfermedad. A través de un emotivo posteo compartió una fotografía de ellas juntas en un bautismo y le dedicó unas tiernas palabras.

"Mi Madrina, mi tía Claudia... tanto que aprender de vos. Mujer fuerte, luchadora, una topadora... Estoy segura que allá arriba o donde sea, todo es mejor... que descanses en paz tía querida. Te amo para siempre", redactó la mamá de Olivia, Baltazar y Filipa.

Los mensajes de apoyo no tardaron en llegar. "Abrazo gigante para toda la familia. Lo lamento mucho. Te quiero Pau", escribió Nicolás Vásquez. "Mi chiquita. Los quiero muchísimo, los abrazo con todo mi amor", comentó Zaira Nara. "Toda la Paz. Para ella y ustedes", expresó Diego Ramos. También le dejaron su muestra de cariño José María Listorti, Mariana Brey, Natalia Oreiro, Mery del Cerro, entre otros más.

Horas después, la modelo se mostró contenida contenida con una tierna foto familiar. "Este equipito", escribió junto a la adorable instantánea de un día de campo del todo el clan Alfonso-Chaves.

Archivado en