Increíble: Yanina Latorre protagonista de un lapidario informe de la TV de EEUU

Increíble: Yanina Latorre protagonista de un lapidario informe de la TV de EEUU

La panelista de LAM viajó a Norteamérica, vacunó a su madre contra el coronavirus allí, lo enseñó en sus redes sociales y fue una de las turistas que la televisión de Miami criticó.

MDZ Show

MDZ Show

El canal Telemundo 51 presentó un informe sobre cómo se agotan rápidamente los turnos para la vacunación contra el coronavirus. Para sorpresa de todos, no son los residentes quienes pueden acceder a ellos, sino turistas que se encuentran vacacionando en las playas de La Florida. Los casos de argentinos son los que causaron mayor revuelo: Yanina Latorre y Ana Rosenfeld en el ojo de la tormenta.

"Si has tratado de sacarle una cita para recibir una vacuna contra el covid-19 a un familiar mayor de edad en el sur de Florida sabes que no es fácil. Las citas se agotan rápidamente pero, como descubrió el equipo de Telemundo 51 Investiga, mientras muchos residentes de nuestro estado siguen esperando, algunos turistas de otros países han llegado de visita y recibido la vacuna", da inicio el informe que continúa con una serie de videos de Instagram de la vacunación de la madre de la panelista de LAM.

"DORA VACUNADA. Fue emocionante!!!! Le salvamos la vida!!!!!!! Gracias por ayudarme @crumbsandcrumbles @micabaredes", escribió la mediática junto a dos videos en los que se puede ver a su madre en el momento de la vacunación y a ella se la escucha de fondo muy emocionada. Lo que nunca pensó Yanina es el revuelo que su publicación iba a causar.

El alcalde de Miami, Francis Suárez, se expresó sobre lo que está ocurriendo en el país. "Yo creo que es asqueroso que gente tome ventaja del hecho que estemos distribuyendo vacunas en nuestra comunidad, debe de ir como una prioridad a los residentes de nuestra comunidad. Y es algo que no debe suceder", indicó.

Por su parte, Ana Rosenfeld, quien también fue señalada en el informe de la cadena televisiva salió a hablar en la pantalla chica norteamericana y a dar su versión de los hechos. "Yo no vine a un tour vacunatorio, yo estaba acá en los Estados Unidos, vine a conocer a mi nieto que nació en pandemia. Hubiera estado en la parte del mundo que hubiera estado y sabiendo que existe esa posibilidad lo hubiera hecho", aseguró. Al momento, Latorre no se ha expresado sobre lo sucedido.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?