Furioso, Alex Caniggia arremetió contra su papá en su cumpleaños

Furioso, Alex Caniggia arremetió contra su papá en su cumpleaños

El hijo del exfutbolista Claudio Paul Caniggia no pasó por alto la fecha y dejó un controversial mensaje en su cuenta de Twitter para su progenitor.

MDZ Show

MDZ Show

Es de público conocimiento que el matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no terminó en buenos términos. Luego de estar tres décadas juntos, a pareja se divorció en medio de un gran revuelo. Sus hijos no quedaron ajenos a la situación y cada uno tomó partido por el progenitor que, a su criterio, tenía la razón.

Así es que, los mellizos Alexander y Charlotte empatizaron con su mamá, y Axel Kevin, el mayor y quien se mantiene alejado de las cámaras, se proclamó a favor de su padre. El conflicto también alcanzó a Sofía Bonelli, la actual pareja del exfutbolista. Ella inició acciones legales contra Nannis por haberse referido despectivamente a ella en los medios de comunicación y también, en redes sociales.

Este sábado, 9 de enero, Claudio cumplió 54 años y a través de sus historias de Instagram compartió los saludos que fue recibiendo. Su pareja y su hijo mayor le hicieron llegar sus felicitaciones. “Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de p****. Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta m****. Gracias”, escribió Bonelli.

Por su parte, Axel Kevin simplemente compartió una instantánea junto al exfutbolista y escribió: “¡Feliz cumpleaños Papá!”. Lo que sorprendió a todos es que ninguno de los mellizos le hubiera dedicado unas palabras a su padre allí.

Sin embargo, Alex aprovechó la ocasión y compartió un controversial mensaje en su cuenta de Twitter. "Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente. El pajarraco con sus hijos un s****, siempre ausente. Mal padre sin códigos que come trabas burdamente", redactó en la red social del pajarito el mediático junto a una instantánea de él junto a Nannis y Charlotte en su infancia.

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?