¿Qué dijo?

Furioso, Alex Caniggia arremetió contra su papá en su cumpleaños

El hijo del exfutbolista Claudio Paul Caniggia no pasó por alto la fecha y dejó un controversial mensaje en su cuenta de Twitter para su progenitor.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de enero de 2021 · 09:24 hs
Furioso, Alex Caniggia arremetió contra su papá en su cumpleaños
Alex Caniggia

Es de público conocimiento que el matrimonio de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis no terminó en buenos términos. Luego de estar tres décadas juntos, a pareja se divorció en medio de un gran revuelo. Sus hijos no quedaron ajenos a la situación y cada uno tomó partido por el progenitor que, a su criterio, tenía la razón.

Así es que, los mellizos Alexander y Charlotte empatizaron con su mamá, y Axel Kevin, el mayor y quien se mantiene alejado de las cámaras, se proclamó a favor de su padre. El conflicto también alcanzó a Sofía Bonelli, la actual pareja del exfutbolista. Ella inició acciones legales contra Nannis por haberse referido despectivamente a ella en los medios de comunicación y también, en redes sociales.

Este sábado, 9 de enero, Claudio cumplió 54 años y a través de sus historias de Instagram compartió los saludos que fue recibiendo. Su pareja y su hijo mayor le hicieron llegar sus felicitaciones. “Feliz cumpleaños a esta gran persona. Gracias por enseñarme a estar tranquila ante tanta hija de p****. Gracias por agarrar fuerte mi mano y decirme ‘estoy con vos más que nunca’. Gracias por hacerme fuerte ante tanta m****. Gracias”, escribió Bonelli.

Por su parte, Axel Kevin simplemente compartió una instantánea junto al exfutbolista y escribió: “¡Feliz cumpleaños Papá!”. Lo que sorprendió a todos es que ninguno de los mellizos le hubiera dedicado unas palabras a su padre allí.

Sin embargo, Alex aprovechó la ocasión y compartió un controversial mensaje en su cuenta de Twitter. "Hoy cumple años mi madre, una mujer diferente. A ella le debemos todo, fue padre y madre siempre presente. El pajarraco con sus hijos un s****, siempre ausente. Mal padre sin códigos que come trabas burdamente", redactó en la red social del pajarito el mediático junto a una instantánea de él junto a Nannis y Charlotte en su infancia.

 

 

Archivado en