Angelique Boyer

Angelique Boyer levantó suspiros en las redes sociales

Angelique hizo de las suyas y levantó suspiros en Instagram

MDZ Show Internacional domingo, 10 de enero de 2021 · 23:37 hs
Angelique Boyer levantó suspiros en las redes sociales
Angelique Boyer omitió sus pantalones y levantó suspiros en las redes sociales

La actriz de 32 años, Angelique Boyer se dio conocer luego de su primer protagónico en la telenovela "Teresa", un éxito que catapultó su carrera a la fama, convirtiéndose en una de las actrices más queridas de la pantalla chica. Además la hermosa actriz se mantiene muy activa en redes sociales compartiendo imágenes y videos muy elocuentes que fácilmente se roban el corazón de sus seguidores.  

La actriz cuenta con tres premios TVyNovelas, debido al éxito que ha tenido su carrera. Actualmente Angelique Boyer ha paralizado las pantallas de televisión con su gran personaje en la telenovela "Imperio de mentiras"

Hace pocas horas Angelique Boyer compartió en su cuenta oficial en Instagram un carrusel de tres fotografías, donde presume su belleza en blanco y negro, pues de una forma cautivadora omitió sus pantalones y posó sentada en el piso, sin duda un material sumamente artístico. De una forma cautivadora la novia de Sebastián Rulli presumió toda su belleza.

“Fotos”, fue el mensaje que eligió Angelique Boyer para acompañar sus recientes instantáneas. Pues durante los últimos días la actriz se ha mantenido muy activa a través de sus redes sociales compartiendo algunas imágenes de una sesión de fotos inspirada totalmente en blanco y negro, de esta forma ha logrado levantar suspiros a través de las redes sociales logrando cautivar a sus 13 millones de seguidores. 

“Brilla mujer eres una estrella”, “Estoy mal con estas fotos! Que bárbara! 🤤🤤🤤”, “Que lindas fotos”, “Hermosa”, “Bella siempre”, “Hermosa wow estoy sin palabras", "Preciosa”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Boyer en su posteo. Sin duda que la protagonista de la telenovela "Lo que la vida me robó" se encuentra en su mejor momento tanto profesional como personal.

Archivado en