Tras la polémica, Nacho Viale habló de la aparición de la hija de Juana Viale en televisión

Tras la polémica, Nacho Viale habló de la aparición de la hija de Juana Viale en televisión

El productor aclaró los tantos con respecto a las versiones que circularon sobre la aparición de la bisnieta de Mirtha Legrand frente a cámaras.

MDZ Show

MDZ Show

Hace un par de semanas, Mirtha Legrand volvió a la televisión tras nueve meses alejada de las cámaras en el marco de la pandemia de coronavirus. En el regreso de la diva, llamó particularmente la atención la aparición de su bisnieta, Ámbar de Benedictis, quien sorprendió a todos, y en especial a su madre Juana Viale.

En varios portales de espectáculos y programas de televisión, se habló de una supuesta incomodidad de Viale al ver a su hija ingresar al estudio, ya que ella se ocupó de mantener a Ámbar preservada de la exposición pública. 

Finalmente, Nacho Viale, productor de los ciclos de Legrand, con Pablo Sirvén en "Hablemos de otra cosa" y aclaró: "Fue Ámbar la que sugirió estar en el programa. Es casi una persona adulta, cumple 18 en marzo... Fue un shock para su madre, pero ella toma sus propias decisiones y sintió que tenía que estar ahí".

Luego, Nacho agregó: "Es un año sumamente difícil, pasamos muchos cumpleaños solos y quisimos dar un mensaje de unidad familiar. Ámbar está con las redes de Juana y ella transmitió algo, sintió que quería estar ahí con su madre".

El productor también dio una gran noticia. Según confirmó, Mirtha y Juana estarán en la pantalla chica en este 2021. De todas formas, se privó de dar mayores precisiones sobre la dinámica y los roles que tendrán ambas en los almuerzos y cenas.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?