Romeo Santos despide el 2020 con el nacimiento de su tercer hijo

Romeo Santos despide el 2020 con el nacimiento de su tercer hijo

El cantante de Bachata despide el 2020 con la llegada de un nuevo integrante a la familia

MDZ Show Global

El cantante y compositor de 39 años, Anthony Santos, mejor conocido en el mundo artístico como Romeo Santos, es uno de los máximos exponentes en el mundo de la bachata, sus temas son unos de los más escuchados en este género, debido a su talento ha cosechado un sin número de éxitos.

Recientemente el vocalista de Aventuras compartió en su cuenta oficial en Instagram dos instantáneas, con las cuales acapara la atención de todos sus seguidores para despedir el 2020 de una manera cautivadora.

En la primera imagen se puede observar que se encuentra junto a su pareja, la cual refleja un estado de embarazo,  y en la segunda imagen se aprecia el pie del recién nacido. 

Por su parte Romeo acompañó su reciente posteo con una reflexión de lo que fue este 2020, además señaló que él es muy reservado con su vida privada, pero que necesitaba compartir con todos sus fans este gran momento, al mismo tiempo envió un mensaje de  feliz año. 

El intérprete del tema "Centavito" tiene tres hijos, Alex Damián de 19 años, Valentino de un año y medio, y el tercero que recientemente acaba de llegar al mundo, hasta los momentos no se conocen más detalles del nuevo integrante de la familia.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?