Luis Miguel

Luis Miguel: la impresionante cifra que cobró Diego Boneta por la serie de Netflix

La negociación marcó un antes y después en la carrera del artista y un giro inesperado en la vida del cantante

MDZ Show Internacional martes, 8 de septiembre de 2020 · 22:08 hs
Luis Miguel: la impresionante cifra que cobró Diego Boneta por la serie de Netflix

Diego Boneta dio su primer paso a la fama con una participación como actor secundario en la trama Rebelde, el show juvenil más popular al principio del nuevo milenio. Su impecable actuación hizo que rápidamente se ganara la aceptación de los seguidores de la serie y de la crítica, siendo Diego uno de los actores de menor edad del elenco.

Diego Boneta

Posteriormente, su carrera tuvo un giro de 360 grados, pues consiguió un papel importante en la película “La Era del Rock” en la que compartió pantalla junto al mismo Tom Cruise. Esta oportunidad le abrió las puertas de Hollywood, donde apostó por seguir creciendo con su carrera actoral.

No pasó mucho tiempo hasta que los productores lo contactaron para un nuevo proyecto que, sin duda, es el que le ha traído el mayor triunfo hasta ahora. La propuesta se trataba nada menos y nada más que de protagonizar la biografía del “Sol de México” en la que rápidamente sin cuestionar aceptó concretando la negociación entre 100 y 175 mil dólares.

Diego Boneta

Su increíble trabajo hizo que pronto se ganara el cariño de todos los seguidores del cantante y que posteriormente pudiera duplicar el monto de su contrato inicial para la segunda temporada. Es un hecho que Diego tiene aún mucho talento por explotar y sus fans no paran de demostrarlo con comentarios de apoyo.

Diego Boneta

“Luis Miguel, La serie” se ha convertido en una de las más vistas en Netflix no solo por el público hispano hablante sino por toda la comunidad. Expertos en la vida de Luis Miguel aseguran que la historia cuenta detalles muy personales del cantante que se asemejan mucho a su vida real. 

Archivado en