Pamela Anderson

Con una diminuta bikini: la foto de Pamela Anderson que se llevó todos los suspiros

La ex protagonista de Baywatch compartió una fotografía en las redes sociales que enamoró a sus millones de fanáticos alrededor del mundo.

MDZ Show Internacional martes, 8 de septiembre de 2020 · 15:55 hs
Con una diminuta bikini: la foto de Pamela Anderson que se llevó todos los suspiros
Pamela Anderson

La actriz y modelo estadounidense de 53 años, Pamela Anderson, al parecer le dio una nueva chance al amor. La bella blonda, quien ha protagonizado varias veces la tapa de Playboy, estaría de novia con su guardaespaldas Dan Hayhurst.

"Está muy feliz y han estado juntos durante toda la pandemia. Ella está muy feliz y él la ha estado ayudando a arreglar su casa en la isla de Vancouver" indicó una fuente cercana a Pamela a la revista “People”.

En las últimas horas, Pamela Anderson compartió en su cuenta oficial de Instagram una veraniega fotografía que se llevó todos los suspiros de sus fans. En la misma se puede ver a la norteamericana con una bikini estampada.

La pic de Anderson no es de ahora. La misma fue reposteada de la cuenta de otro usuario por la norteamericana en sus historias de Instagram.

Sin dudas la ex esposa del artista Tommy Lee se muestra mucho más activa en las redes sociales y eso pone muy feliz a sus followers.

Archivado en