Preocupación

Marcela Tinayre rompió el silencio y habló de la salud de Nacho Viale

La conductora emitió en escueto y claro mensaje sobre el estado en que se encuentra su hijo.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de septiembre de 2020 · 16:27 hs
Marcela Tinayre rompió el silencio y habló de la salud de Nacho Viale
Nacho Viale y Marcela Tinayre

Durante el fin de semana, Nacho Viale sufrió un fuerte accidente cuando una mujer a bordo de un auto lo atropelló mientras él conducía en moto. Internado con politraumatismo, el productor hizo el descargo en las redes.

Estta vez fue su madre, Marcela Tinayre quien se refirió al episodio y a la salud de su hijo. "Hola Tomi, ya está en su casa, con el cuerpo muy dolorido pero entero. Gracias y un fuerte abrazo a todos", comunicó escueta la conductora a Tomás Dente para el programa Nosotros a la Mañana.

"Están peritando el auto y la moto, porque después se tiene que determinar quien fue el responsable. De acuerdo al parte policial él dobló y ella cruzó con semáforo en rojo, aparentemente. El fue atendido en el hospital y no pudo declarar. Luego Nacho deberá ratificar en la policía lo que dice en su cuenta de Twitter", agregó el columnista Gastón Marote, en referencia a los mensajes de indignación que el productor, quien tiló de "irresponsable e inconsciente" a la mujer que lo chocó.

A su vez, Tinayre este lunes en la tarde dio más detalles en su programa Las Rubias". "Como todos saben, mi hijo tuvo un accidente en la moto y voló por los aires. Una señora que iba con dos perritos en la falda se metió de contramano por Juan B. Justo y lo agarró al medio. Estuvo internado, le hicieron placas. Agradezco muchísimo al SAME, al Hospital Rivadavia y al Mater Dei que se ocuparon mucho, como de cualquiera. La gente de la salud está muy tocada en este momento y vale la pena mencionarlos y agradecerles", comenzó la conductora.

Luego se refirió a la salud de su hijo: "Está muy golpeado, muy dolorido. Cuando te baja la adrenalina de lo que viviste, te aparecen los dolores y la angustia. Yo estaba en mi casa el sábado cuando me avisaron por teléfono y me desmayé. Me caí al piso. 'Una más no aguanto', me dije. Un amigo que estaba en casa con su pareja agarró el teléfono y me repetía lo que le decían. Yo solamente preguntaba si estaba vivo".

Marcela también habló de la reacción de su hija: "Juana graba los dos programas el sábado y Nacho estaba yendo al canal cuando tuvo el accidente. Pero a Juana no le dijeron nada hasta terminar. Sin embargo, sin saberlo, empezó a hablar de motos, de Nacho, de la moto de Nacho y él estaba en el hospital. Mirá lo que es la conexión de familia, de hermanos".

Con respecto a cómo le avisó a su madre, Mirtha Legrand, Tinayre afirmó: "Mi preocupación era avisarle a mi mamá porque la noticia iba a salir en los medios. La llamé y le conté y enseguida Nacho la llamó también porque me preguntaba si estaba vivo. Es una señora grande y la cuidamos mucho".

 

Archivado en