clásicos

Increíble: la impresionante historia del actor de “Matilda” que huyó de la fama

El actor que hizo el papel del hermano mayor de la protagonista no quiso estar más ante las cámaras.

MDZ Show Internacional lunes, 7 de septiembre de 2020 · 21:44 hs
Increíble: la impresionante historia del actor de “Matilda” que huyó de la fama
Película Matilda Foto: Archivo

“Cara de Rata toma un malvavisco, toma otro malvavisco” ¿Les suena esa frase? Sí, así le decía Michael a su hermana menor: Matilda, la niña con poderes mentales más popular de los 90’s. Han pasado algunos años desde que Brian Levinson interpretó al brabucón de la película y desde entonces se sabe poco de él. 

Hermano de Matilda

Al igual que Mara Wilson (la protagonista del film), Levinson decidió dejar atrás los sets de Hollywood luego del reconocimiento que les dio la popular obra. Posterior al estreno de Matilda, el actor participó en un par de películas de bajo presupuesto y desapareció del ojo público para tener una vida más tranquila. 

Actualmente, no le gusta salir en cámara y escapa de las entrevistas como un deporte profesional, sin embargo, hace poco participó en un reencuentro junto a sus compañeros del film en el cual se tomó fotos y compartió un almuerzo. 

Brian Levinson

En su autobiografía, Mara afirmó que su vida después de ser la protagonista infantil de películas taquilleras como “Papá por siempre” y “Milagro en la calle 34” no fue fácil y que a pesar de lo que muchos suponen, los papeles “no llovían” como se esperaba.  

Para muchas estrellas jóvenes de Hollywood, tanto la realidad de Mara como la de Brian es el “pan nuestro de cada día” lo difícil no es llegar a la fama, sino mantenerse. Actualmente, Wilson trabaja como escritora de obras teatrales y de Levinson solo se sabe que le gusta pescar. 

Matilda hermano mayor

 

Archivado en