Música

¡Bomba! Lali Espósito y Danna Paola juntas en un nuevo tema musical

En una entrevista radial la cantante argentina adelantó que está trabajando junto con la artista mexicana y causó sensación en sus fanáticos.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de septiembre de 2020 · 11:18 hs
¡Bomba! Lali Espósito y Danna Paola juntas en un nuevo tema musical

Lali Espósito se encuentra desde hace unos meses instalada en España debido a las grabaciones de la serie Sky Rojo. Desde allí, dio a conocer ayer una noticia que revolucionó a sus fanáticos en las redes sociales.

La ex Casi Ángeles está trabajando en su cuarto álbum discográfico y adelantó que incluirá un tema a dúo con la artista mexicana Danna Paola. "Todavía no salió, pero tenemos una canción. En mi disco hay una canción con Danna que es una ¡bomba! Compartir una canción con ella es lo más", reveló la intérprete de Lo que tengo yo.

"Lo que me gusta de ella es que tenemos energías muy parecidas en cuanto a nuestras carreras porque actuamos desde muy chiquititas. Se mete con todo en  su música y ahora está a full", contó en una entrevista radial en el programa Vale x 3.

"Tenemos como caminos parecidos: ella viene de trabajar en España también con Netflix y hablamos mucho de eso. Tenemos una conexión muy clara y muy linda así que compartir una canción en ella es lo más", concluyó.

Archivado en