Instagram

¡Asombroso cambio! El conmovedor mensaje de Morena Rial en redes

La hija del conductor de Intrusos compartió fotos de su vida y habló del difícil camino que transitó en la búsqueda por ser la mujer que desea.

Napsix domingo, 6 de septiembre de 2020 · 14:19 hs
¡Asombroso cambio! El conmovedor mensaje de Morena Rial en redes

En las últimas horas, Morena Rial abrió su corazón y compartió con sus seguidores fotos de su vida junto a una emotiva reflexión sobre el gran cambio físico que hizo. Habló sobre el difícil camino que ha atravesado, el daño que los haters le han hecho y de su búsqueda por ser la mujer que desea.

"Puedo observarme pasando frente a un espejo sin agachar la mirada, me celebro posando en una foto grupal sin sentir la necesidad de esconderme detrás de alguien más. Me abrazo todas esas veces que sonrío al ver una foto mia en lugar de llorar. Sí, sucedía. Lo hacía", inició la hija de Jorge Rial.

“Posiblemente crecer tenga que ver con ser más fuerte, aunque me gusta darme el mérito por eso. Ni los demás, ni los años, ni el tiempo… fui yo. Fui yo queriéndome sentir mejor; fui yo peleando conmigo misma. Fui yo luchando por poder conseguir aceptarme. Porque un día me grité tanto, me insulté tanto, que pensé ese era el fondo de mi pozo. Ese fue el instante en que contemple que se había ido la luz, pude preguntarme si quería vivir así”, continuó.

Desde que comenzó a ser conocida por el trabajo de su padre, fue blanco de una gran cantidad críticas y comentarios maliciosos. Por esta razón agrega: "Existían cosas ajenas a mí, como esos comentarios en las redes, que aun sabiendo que no tenía responsabilidad sobre eso, me culpé. Esas noches en que apreté tanto el puño de ira que sentí mis uñas lastimando mi palma, y al notarlo culminó el enojo y di paso a la angustia, a esa que surge mientras me pregunto: ’¿Por qué me hago esto?’”.

"No puedo aceptar responsabilidad por aquellos que exteriorizan m.... impunes detrás de una pantalla, porque considero que hablar es mucho más fácil que luchar, que opinar sobre la vida de los demás toma menos esfuerzo que ocuparse de la propia, pero me encuentro en la vereda que deseo", reflexionó.

"Y si algo tengo que decirle a esa More, de hace unos años, es pedirle perdón. Y prometerle que seremos más fuertes y felices.
Vivan y dejen vivir. Sean felices", cerró.

Archivado en