freddie mercury

Impresionante: Freddie Mercury y el engaño que lo marcó para siempre

El icónico cantante inglés estaría cumpliendo 74 años y acá tenemos una anécdota que muy pocos conocen.

MDZ Show Internacional sábado, 5 de septiembre de 2020 · 20:11 hs
Impresionante: Freddie Mercury y el engaño que lo marcó para siempre
Freddie Mercury Foto: Archivo

En la actualidad es prácticamente imposible hablar de la historia musical mundial y no mencionar a Freddie Mercury, el vocalista de la banda Queen que traspasó fronteras con su música y dejó un legado que para muchos es inolvidable.

Freddie Mercury

Excéntrico, perfeccionista, pretencioso y muy amoroso son algunas de las palabras que describen este personaje cuya fama revivió luego de haberse lanzado la película “Bohemian Rhapsody” que narró su historia contada por los mismos cercanos y personas que lo conocieron.

Si bien sobre Freddie hay muchísimas historias y anécdotas curiosas, hay algo que llama mucho la atención y es que prácticamente durante toda su carrera musical estuvo equivocado con algo que lo marcó de por vida. 

Se trata de su dentadura, Freddie Mercury tenía la condición conocida como dentición supernumeraria, que consiste en la aparición de cuatro incisivos adicionales. La razón por la que nunca trató de corregir esto es que él creía que justamente esta condición era lo que le daba su magnífica voz.

Freddie Mercury

Años después y con la tecnología mucho más evolucionada, diversos odontólogos aseguran que el potencial vocal de Freddie no se debía para nada la posición de su dentadura. Y aunque nunca accedió a corregirse lo que le acomplejaba, hoy en día la emblemática sonrisa es recordada como una de las características que más lo distinguió. 

Freddie Mercury

Archivado en