Sorpresa

El polémico video que Ivana Nadal decidió borrar de sus redes sociales

La modelo decidiera borrar todo rastro de su romance con Bruno Siri, la ex pareja de Nati Jota. Además, eliminó un video de una salida que realizaron anoche. ¿Habrá sido la última?

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de septiembre de 2020 · 16:04 hs
El polémico video que Ivana Nadal decidió borrar de sus redes sociales

Ivana Nadal formó parte en estas últimas semanas de una serie de polémicas que la tienen como protagonista. Estuvo en el foco de la atención mediática, no solo por sus polémicos mensajes de espiritualidad en las redes sociales, sino también por su relación con Bruno Siri, la ex pareja de Nati Jota

A pesar de haber blanqueado su romance con el rugbier, esta mañana la modelo decidió borrar algunos videos que tenía en su perfil de Instagram y, además, dejó de seguirlo. 

En las últimas horas, el periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, publicó en su cuenta de Twitter un video en donde se ve a la conductora y al chaqueño en un bar tomando una cerveza al aire libre: "Ivana Nadal y Bruno Siri, novios en la nueva normalidad".

Sin embargo, luego de conocer que la instagramer había decidido borrar todas las fotos que tenía junto a su pareja, Pampito utilizó nuevamente su red social del pajarito para comentar su desconcierto: "¿Qué onda? Ayer juntos en una birreria y hoy me entero esto".

 

Archivado en